LA HORA LOCA DE LAS BODAS

Haz una boda más gamberra

Este año he tenido el placer de asistir, en la Finca Los Olivos, a una boda que a nivel fotográfico me encantó pero más a nivel de animación y de fiesta. Vamos, que sí, una boda muy pero que muy gamberra. Todo estaba centrado en LA HORA LOCA.

Mary Carmen y Ricardo son una pareja venezolana afincada en Madrid y que hicieron una boda muy íntima, de unas 50 personas venidas de todas partes del mundo para pasar este día con ellos.

Durante los días previos, me enteré que, en Venezuela es muy habitual que en cada fiesta, haya una HORA LOCA. Fui un poco escéptico al principio y dije…bueno una hora loca, esto será algo sin más y ya está….pero me equivoqué.

Ya había empezado la parte de discoteca, el baile nupcial estaba terminado y veía que la gente no bailaba. Como siempre en estos casos me pongo el mono de trabajo y empiezo a animar el cotarro. Saco a la gente a bailar, a las abuelas, a las novias, etc… pero veía que no surtía gran efecto…hasta que uno de los invitados me dijo: Javi, relájate…estamos esperando a la hora loca!

Pasaron los minutos y de repente, sin verlo venir, me vi envuelto entre gigantes zancudos, todo tipo de disfraces, confetis y demás atrezzos pero por lo que me quedé totalmente sorprendido fue por la intensidad de dicha hora loca.

 

Y eso es lo que significa la hora loca…intensidad, un no parar de las canciones más bailables, sin respiro, sin poder tomar aliento ni para tomar un trago de la copa…todo muy loco.

Así que si estás falto de ideas para tu boda…te lo recomiendo…pon una HORA LOCA en tu vida. No obstante, como se que queréis ver todas las fotos de esa boda y de esa hora loca, os dejo el video a continuación:

Os ha gustado, ¿verdad? Os dejo mi enlace para contactarme.

Volver al blog