POSTBODAS URBANAS Y DIVERTIDAS

Haz de tu postboda un día para pasarlo bien

Pues sí, Carla y Fran se casaron en Menorca, pero son de Barcelona y allá que nos fuimos para hacer una postboda muy, pero que muy divertida.

A ellos les apetecía mucho hacer una postboda con un ambiente más urbano y pensaron en el Barrio Gótico de Barcelona para hacerla…yo mientras tanto sonreía por dentro ya que, así podía mezclar muy bien mis dos pasiones en fotografía, las bodas y la fotografía de calle.

Fue muy simpático el tema, como siempre, con Fran y Carla, la amenaza de lluvia estaba ahí y yo estaba deseando que lloviera para hacer algo distinto, muy tórrido, como la portada del Diario de Noah.  Nos despertamos el sábado…solazo… y nos fuimos los tres a la peluquería de una bachatera genial que dejó a Carla bien guapa.

Había ciertos nervios por parte de los novios ya que íbamos bastante tarde y el barrio gótico iba a estar a reventar de turistas…lo que no se daban cuenta es que ese hecho iba a hacer mucho mejor la postboda.

Así que aparcamos y salimos a la calle, yo con mi cámara y ellos con sus vestidos…y como suele ser normal, todo el mundo mirando y felicitando a la pareja. Ellos nerviosos y un poco avergonzados….

Empezamos un poco fríos …nunca es fácil enfrentarse a las vergüenzas de estar vestido de boda en mitad de un lugar tan famoso y lleno de gente tal y como es el barrio gótico, pero poco a poco vi como Fran y Carla empezaban a perder los miedos y estaban como pez en el agua.

Así que de esta manera,  fuimos pasando por un rodaje de cine, por multitud de grupos de turistas y por la manifestación de todos los alcaldes de Cataluña, debido el tema de la independencia…¿No querías sopa? Pues dos tazas…

Hasta que decidimos parar un momentito para tomar un café rápido y ahí es cuando todo empezó y conecté con la idea…El vídeo de la postboda debía reflejar lo bien que lo pasamos y todo lo que nos ocurría en la calle.  Apareció un grupo de turistas asiáticos y todo el mundo quería hacerse fotos con la pareja. De esta manera se sintieron famosos por un día y yo fui captando todas las fotografías que daba la situación.

Después nos encontramos a un grupo de italianos que hicieron besarse a los novios y además les hicieron corrillo…todo un espectáculo. Y es que así son las cosas cuando hago yo las fotografías.

Al final del todo, cuando volvíamos al coche encontré un lugar del parking donde hacer la foto que más me gusta de todas…Ale…ahí os dejo con el video de mis gamberros.

Si os ha gustado este trabajo, podéis poneros en contacto y veréis que boda más guay tendréis

Volver al blog