Tierra Astur – La preboda de Laura y Alberto
Recordar de donde vienes
Hace ya unos meses que Laura, Alberto y yo nos conocimos en un bar de Valdemoro para su boda. Estaban pensando si era conveniente o no hacer una preboda.
Les enseñé algunos de mis ya famosos ejemplos y les dije…bueno, si Alberto es asturiano…¿Por qué no nos vamos a Asturias?
Yo creo que eso fue determinante para la futura contratación…aunque lo diré en petit comité. Así que…el jueves 8 de Marzo me fui con ellos y con su perra Nami a Asturias a pasar un gran fin de semana. Si las prebodas son positivas simplemente porque ellos se acostumbran más a mi y a mi forma de trabajar (siempre desde la naturalidad)…ya se que en el día de su boda voy a ser casi que un invitado más.
Se han portado de lujo conmigo, atentos, cariñosos y sobre todo…se ha profundizado mucho en la relación con ellos, conozco como es su boda, sus detalles, sus intringulis entre invitados, familias…sinceramente…el trabajo que voy a hacer en su boda, gracias a este fin de semana con ellos va a ser mucho más cuidadoso, cariñoso, empático y ajustado a quienes son ellos.
A parte de todo esto, decir que Nami es un amor. Vaya perra, era la primera vez que veía la playa y ese recuerdo en el video que vais a ver ahora se refleja.
Además de todo esto, Alberto, de origen Asturiano,yendo a visitar Cudillero de donde era su abuelo, Laura con su amigo Adri de Oviedo de reencuentro en la playa…A ellos les gusta Asturias (a quien no) y les gustaría hasta vivir allí. ¿Qué más razones hacían falta para hacer estas sesiones de fotos en Asturias?