Nunca llueve a gusto de todos

¿Quién me iba a decir que iba a acabar en una boda en Menorca? ¿Quién me iba a decir que iba a estar fotografiando durante cuatro días a estas familias que se unieron para hacerme sentir a mí, como en la mía propia?

Muchas veces, cuando voy conociendo a las parejas siento envidia….sí, envidia cochina. En el tercer día de estar con Carla y Fran, les hice una pregunta…¿vosotros no os peleáis?

Recuerdo que Fran dudó bastante, como intentando recordar algún momento más áspero entre ambos…pero ya te digo yo, que conociéndolos…son de estas parejas que duran para toda la vida.

Ahora que ya han pasado varios meses de la boda, que por cierto fue en la Finca Son Salomó, a unos kilómetros de Ciutadella, creo que puedo saborear un poco mejor lo que significaba aquella boda.

Aquella boda tuvo una preocupación constante, la lluvia. Si, Menorca en Julio y lloviendo. Toda una boda planificada para ser en exteriores y hasta la misma tarde de la boda se estuvo decidiendo pasar al plan B. Tengo que decir una cosa chicos…el plan B molaba mucho más que el A (esto lo digo a toro pasado y teniendo en cuenta que salió todo de dulce)

Mejor os dejo el video:

Otro de los sabores que me deja esta boda fue la cantidad de detalles preparados manualmente por Carla, Fran y toda la familia, incluyéndome por supuesto, que se tuvieron con los invitados. Increíble en este aspecto…y ya sabéis que deberíamos montar una agencia de wedding planner y yo sería vuestro fotógrafo…

Pero de todos los aspectos más importantes de la boda, el que me pareció “lo más” es que existan 85 personas en el mundo que sean capaces de trasladarse desde cualquier parte del mundo (México, Inglaterra incluidos) para pasar unas horas con vosotros.

Y por lo demás, me pareció totalmente interesante poder contar como fueron fotográficamente estos 4 días, cómo lo vivisteis, cómo lo preparasteis y cómo lo sentisteis.

Agradecido de verdad, millones de veces y encima venís a visitarme a Madrid…no se puede pedir más.

 

Si os apetece contar con una boda así de especial…os dejo dónde contactarme

Volver al blog